top of page
  • Foto del escritorCuaderno de viaje

Paris j'Adore Hotel & Spa: nuestra experiencia

Actualizado: 4 feb 2023

¡Ah París! ¡La ciudad del amor! Hay pocos símbolos más internacionalmente reconocidos que la Torre Eiffel y casi todos hemos querido viajar a París al menos una vez en nuestra vida (de hecho, en el caso de Gabi, esta vez fue su cuarta vez en París). Y, cuando decimos que casi todo el mundo hemos querido ir alguna vez a París, no mentimos, unos 19,10 millones de personas visitan París cada año, convirtiéndola en la segunda ciudad más visitada del mundo, solo detrás de Bangkok. Imagínate cuántos hoteles habrá en París para recibir a todos estos turistas. Solo en Booking.com hay más de 2.200 hoteles. Con un abanico de posibilidades tan amplio, puede ser difícil organizar un viaje a París y decidir dónde dormir en París. Pero no te preocupes, nosotros te traemos la opción perfecta. Quédate a dormir en Paris j'Adore Hotel & Spa. Ya está, confía en nosotros, te encantará.


¿Cómo? ¿Qué quieres saber algo más? Bueno vale, no te pierdas nuestra experiencia en el Paris j'Adore Hotel & Spa.


👇🏼 ¡Sigue leyendo! 👇🏼


Tabla de contenidos

 

Paris j'Adore Hotel & Spa: la ubicación


El Paris j'Adore Hotel & Spa se encuentra en el número 7 de la rue Beudant, en el distrito 17 de París, Batignolles.


Para llegar al Paris j'Adore Hotel & Spa tienes varias opciones:

  • Llegar a la estación de metro Rome con la línea 2 y caminar 3 minutos.

  • Llegar a la estación de metro Villiers con la línea 2 o la línea 3 y caminar 5 minutos. Nosotros llegamos del aeropuerto de Orly en la línea 3 y bajamos en esta parada.

  • Llegar a la parada de autobús Rome - Batignolles con el número 28 o el número 94 y caminar 2 minutos.

El hotel está muy bien situado. Como llegamos antes de la hora del check-in (a las 15h), nos guardaron las mochilas y aprovechamos para visitar el Arco del Triunfo, a tan solo 13 min en el metro de la línea 2. También con la misma línea 2 pero en la otra dirección puedes llegar al famosísimo barrio de Montmartre en 15 minutos. El Paris j'Adore tiene buena ubicación, ¿no?


Paris j'Adore Hotel & Spa: el hotel


Paris j'Adore Hotel & Spa es muy nuevecito, abrieron en julio de 2021. Pero el edificio tiene esa típica clase parisina. Antes de ser un hotel era una antigua vivienda burguesa y antes incluso de eso era una de las sedes de los Jesuitas. El Paris j'Adore mezcla el estilo clásico francés combinado con el estilo gótico en una vidriera espectacular que corona la entrada al hotel. Total, que rebosa clase.


El Paris j'Adore Hotel & Spa es un hotel para viajar en pareja. Su lema es: "Pleasure is the Ultimate Rebellion". Y es que todo está diseñado para que mueras de placer, creando experiencias únicas con tu pareja. Mira, échale un vistazo a las habitaciones 👇🏼.



Paris j'Adore Hotel & Spa: las habitaciones


Las habitaciones del Paris j'Adore Hotel & Spa están diseñadas siguiendo diferentes conceptos. Por ejemplo, tienen la habitación Passion (Pasión) que destaca por el satén rojo y por tener un columpio; o la habitación Bain de minuit (baño de medianoche) con terraza privada y jacuzzi al aire libre. Nosotros nos quedamos en la habitación Sublime.


A lo mejor no podemos volver a quedarnos en un sitio así en nuestra vida 😂. Tiene un jacuzzi para 2 personas, vistas panorámicas a París y mide 30m². Pero es que eso no es todo, también tiene una taza de baño como las de Japón, con secador y chorritos, y un enchufe justo en frente, para que puedas conectar el móvil y puedas estar sentado ahí el tiempo necesario. ¿Cómo hemos estado viviendo sin eso todos estos años?


Además, puedes controlar toda la habitación desde un iPad que te dejan conectado. Para que veas, configuramos una wake-up experience, y con el iPad se podía seleccionar a qué hora querías que te sonara la alarma (que sonaba por los altavoces de la habitación), el sonido de la alarma, el perfume que querías oler al despertarte, que se abrieran las cortinas automáticamente e incluso que se llenara la bañera jacuzzi. Vamos es que así no cuesta nada salir de la cama. Aparte nos dejaron una tarta de chocolate hecha a mano solo para nosotros y nos llenaron la cama de pétalos de rosa. Nos enamoraron 😍.



Descubre todas las habitaciones del Paris j'Adore Hotel & Spa aquí.


Paris j'Adore Hotel & Spa: el restaurante


En un hotel como el Paris j'Adore, ¿cómo te crees que será el restaurante? Pues la expresión máxima de lo que significa comer en París.


Nada más nos sentamos en el Restaurant j'Adore, nos sirvieron una copa de champán mientras leíamos el menú. Todo en el restaurante sigue la temática de un viaje de parejas, a los entrantes los llaman "seducción", a los platos principales "amor" y a los postres "tentación" 🔥. Teníamos dos opciones, comer a la carta o elegir un menú degustación que incluye 3 seducciones, 3 amores y 3 tentaciones. Nosotros optamos por comer a la carta y comimos medallones de salmón ahumado con caviar; paté de pato con mermelada de mango; solomillo de buey al vino tinto; y ostras con patatas y emulsión de champán. IN-CRE-Í-BLE.



Toda la carta del Restaurant j'Adore está diseñada para hacerte caer rendido a los pies de la gastronomía francesa y la verdad es que lo consiguen.


El restaurante está abierto para el desayuno de 08:30h a 11:30h; para la comida de 12:00h a 15:00h; y para la cena de 19:00h a 22:30h.


Reserva una mesa en el Restaurant j'Adore aquí.

Paris j'Adore Hotel & Spa: el spa


Llegamos a una parte que es la favorita de muchos, el spa del Paris j'Adore Hotel & Spa. El Spa j'Adore cuenta con dos saunas: una sauna seca y una sauna húmeda tipo hammam; una ducha sensorial con tres tipos de chorros; una piscina con jacuzzi; y, algo que no habíamos visto nunca, una sala con paredes de sal rosa del Himalaya. La temperatura de esa habitación hace que la sal desprenda todas sus cualidades beneficiosas para la salud y la relajación y la verdad es que casi nos dormimos allí dentro 😂.


El Spa j'Adore está abierto de las 10:00h a las 22:00h y el pago de la reserva te incluye el acceso ilimitado o una privatización durante 2 horas a todos los servicios que te hemos contado. Además, también ofrecen masajes y no hace falta ser huésped del hotel para utilizarlo.


Reserva tu visita al Spa j'Adore aquí.



Paris j'Adore Hotel & Spa: las experiencias


Justo cuando te crees que el Paris j'Adore Hotel & Spa no te va a poder sorprender más, te encuentras con que también ofrecen experiencias. Cada una de las experiencias están diseñadas para disfrutar de París al máximo con tu pareja. Puedes dar una vuelta con estilo por París en un coche clásico, contratar un crucero privado por el río Sena o cenar en un restaurante con vistas a la Torre Eiffel, entre muchas otras experiencias. También, una vez al mes, organizan un espectáculo de burlesque en el propio hotel llamado "Plaisirs et Folies". No nos cuentan mucho para no arruinar la sorpresa pero incluso prometen llenarte la bañera de champán 😱.


Como nosotros solo estuvimos una noche en Paris j'Adore Hotel & Spa, no pudimos vivir ninguna de sus experiencias ni el eventazo de burlesque (pero nos han pasado estas fotos 🤭), pero si te quedas más días, y tienen el tiempo de hacerlo, sus experiencias tienen muy buena pinta.



Puedes ver todas las experiencias que ofrecen aquí.



Nota en nuestro cuaderno


¡Y acabamos este post estrenando sección! Vamos a ponerle una nota final al París j'Adore Hotel & Spa en nuestro cuaderno de viaje.


Como ya hemos dicho, la habitación y el restaurante nos parecieron de otro mundo. Literalmente es algo que nunca habíamos vivido hasta ahora y que nos ha dejado con ganas de más y de buscar la manera de volver a experimentar un lujo parecido. Paris j'Adore es un hotel para ir en pareja, pero corres el riesgo de enamorarte del hotel en sí.


Para nosotros se convierte en un alojamiento indispensable cuando visites París. Si tienes la oportunidad, y puedes permitírtelo, no lo pienses más. Reserva ya aquí.


Otros contenidos que seguro que te interesan


🔚 ¡Y eso es todo! Esperamos que toda la info te haya sido útil. No te pierdas el resto de nuestras experiencias de viaje. Si hay algo que no te ha quedado claro, no tengas miedo, contáctanos aquí. ¡Nos vemos pronto!

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page