top of page
  • Foto del escritorCuaderno de viaje

Cómo llegar a Mallorca en ferry

Actualizado: 8 feb 2023

✈ ¿Pensando en comprar un vuelo a Mallorca? Piensa dos veces. A nosotros nos salía más barato coger un ferry de Balearia desde Menorca que comprar un vuelo.


¿Preparado grumete? Todos a bordo y a por el blog. ¡Vamos!


Tabla de contenidos

 

Dónde comprar los billetes del ferry para Mallorca


Para comprar los billetes del ferry a Mallorca, tienes varias opciones. Hay distintas compañías como GNV o Trasmed que operan las diferentes líneas y muchas páginas web intermediarias que parece que te hacen la vida más sencilla.


Para nosotros la mejor opción es comprar los billetes directamente con Balearia. No ponen ningún problema a la hora de cancelar o cambiar el nombre del billete (siempre que lo hagas en los plazos establecidos) y siempre hacen lo que pueden para ayudarte, pero si te pasa algo habiendo comprado un billete a través del intermediario, olvídate de tu dinero.



Las diferentes ciudades que conectan con Mallorca por ferry


Muchas ciudades conectan con Mallorca en ferry, por ejemplo Barcelona, Denia y nuestra Valencia. La movilidad entre islas también es muy fácil y puedes llegar a Mallorca desde cualquiera de las otras islas Baleares.


Llegar a Mallorca desde Menorca en ferry


Es muy fácil llegar de Menorca a Mallorca en ferry. Los ferries de Balearia salen desde el Puerto Comercial Son Blanc. Puedes ver cómo llegar al puerto aquí.


Este puerto es muy fácil, imposible perderse, no como en el de Formentera 😂. La cosa es que Son Blanc es MUY grande. Aseguraos de llegar con tiempo porque hay que incluso pasar un escáner de seguridad y unos "pasillos de embarque" interminables. Nosotros corrimos muchísimo porque fuimos los últimos en llegar.



La llegada a Mallorca es en Puerto de Alcudia. Puedes ver la ubicación del puerto aquí. Puerto de Alcudia está un poco apartado y al llegar no había un solo taxi así que aseguraos de reservar un taxi para llegar a vuestro alojamiento antes de llegar a la isla. Puedes reservar un taxi en Radio Taxi Mallorca.


Otros contenidos que seguro que te interesan


🔚 ¡Y eso es todo! Esperamos que toda la info te haya sido útil. No te pierdas el resto de nuestras experiencias de viaje. Si hay algo que no te ha quedado claro, no tengas miedo, contáctanos aquí. ¡Nos vemos pronto!

287 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page