top of page
  • Foto del escritorCuaderno de viaje

NUESTRA HISTORIA

Actualizado: 9 feb 2023

¿Quieres conocer nuestra historia en menos de 30 segundos? Haz click aquí.


¿Tienes un poquito más de tiempo? Bienvenido a nuestra aventura 👇🏼


Los inicios


Nos conocimos a finales de 2017. Gabi, aunque ahora no lo parezca, era muy callado y no se relacionaba con mucha gente. Pero le gustaba bailar Hip Hop. Ya llevaba un par de años yendo a bailar a la misma academia y nunca había visto a Dennís. De repente, un día, cuando ya había acabado la clase y Gabi se estaba yendo a casa, Dennís salió corriendo de la sala de baile. Algunos alumnos de la academia estaban organizando una cena para la siguiente semana. "¿Quieres venir?"


Gabi en seguida sonrió y le dio su número a Dennís para que le contara los detalles para la semana siguiente. Pero, en vez de eso, naturalmente empezamos a hablar y todos los días hasta la cena estuvimos con mensajes de WhatsApp hasta las 2 y las 3am. Cuando llegó el día de la cena y fiesta, no pasó nada, pero allí quedaron las ganas... Dos semanas más tarde, empezamos a salir.


Quizá haya sido la relación más intensa que hayamos vivido. Dennís vivía sola, así que pasábamos todo el día juntos todos los días. Y, a principios de enero, el casero le dio el aviso a Dennís de que no iba a renovarle el contrato de alquiler. La decisión estaba clara para los dos. El 3 de febrero de 2018, con apenas 2 meses de conocernos, nos mudamos a vivir juntos con Milka en nuestra nueva casa.


Chica y chico Bombas Gens, Valencia
De nuestras primeras fotos. ¡Qué cambio!

Unidos por la misma pasión


Rápidamente, descubrimos que bailar no era lo único que teníamos en común. Irnos a vivir juntos ya había sido un "viaje" de locos. Pero empezamos a salir y a movernos para descubrir el mundo juntos.


La primera vez no fuimos muy lejos, una escapada de 3 días a una casa autosuficiente en las montañas de la Comunidad Valenciana.


Casa, montaña, Valencia, casa rural
Esta foto no está mal para no saber nada de fotografía por aquel entonces, ¿no?

El siguiente viaje ya fue más loco, 16 días de ruta en una furgo camperizada por nosotros por todo el norte de España. Pronto tendréis el post donde explicaremos toda la aventura con los detalles que se merece.



¿Cómo puede ser que aparezca la Torre Eiffel en una foto si no salimos de España? Te leemos en los comentarios 👀.


Y ya empezamos a coger aviones juntos, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Moscú, Marruecos, Lanzarote... También un road trip por Andalucía en verano de 2020 y un viaje a Tailandia frustrado por nuestro amigo el virus (¡Y a día seguimos esperando a hacerlo!).



Una nueva etapa


El 29 de marzo, después de meses pensándolo, abrimos nuestras cuentas de Instagram y YouTube con el objetivo de enseñar a la gente todos los sitios a los que vamos y lo que nos llevamos de ellos. ¡Estamos muy contentos con vuestro apoyo! Seas quién seas, y lleves con nosotros el tiempo que lleves, gracias por estar ahí. Seguiremos trabajando para cada vez traeros mejor contenido y de sitios cada vez más alucinantes. ¡Nos vemos!

651 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page